MiniBatteryStatus

MiniBatteryStatus 2.6.5

Indicador del estado de la batería para Dashboard

Este widget es ideal para los que poseen un iBook o PowerBook ya que les permitirá saber en todo momento el estado de su batería, bien mediante un porcentaje o calculando, usando un algoritmo nativo, el tiempo restante antes de que se apague el ordenador. Adicionalmente, está integrado a Growl. Ver descripción completa

Útil
6

Este widget es ideal para los que poseen un iBook o PowerBook ya que les permitirá saber en todo momento el estado de su batería, bien mediante un porcentaje o calculando, usando un algoritmo nativo, el tiempo restante antes de que se apague el ordenador. Adicionalmente, está integrado a Growl.

Gracias a esta integración, podrá avisarte cuando ya toca recargar la batería. Este widget nos permitirá alargar la vida de nuestra batería al gestionar de forma más óptima y precisa las fases de carga y descarga.

El indicador de batería hace uso de códigos de colores para que, de un solo vistazo, se pueda saber con relativa rapidez el estado de la batería. MiniBatteryStatus es una alternativa al que ofrece el sistema, con más informaciones sin ocupar mucho espacio en pantalla. Cumple con su objetivo.

MiniBatteryStatus

Descargar

MiniBatteryStatus 2.6.5